Ejecutan obras en San Clemente del Tuyú con el fin de entubar un arroyo

Años después de la pavimentación realizada sobre más de 20 cuadras de la avenida Naval en la localidad de San Clemente del Tuyú, desde la municipalidad de La Costa iniciaron una serie de obras en las zonas laterales al arroyo que bordea la citada arteria de tránsito.

La avenida Naval es una de las más utilizadas de San Clemente del Tuyú, con un trayecto que se extiende desde la terminal de ómnibus situada en el ingreso a la localidad hasta la zona del puerto.


En los últimos días comenzó una tarea a cargo de operarios de las unidades de gestión municipal consistente en la realización de trabajos de limpieza, corte de pasto, poda y desmalezamiento.

La intervención se extiende por todas las zonas laterales de la avenida, entre la citada terminal de micros y la avenida I.

 

Una de las máquinas que opera en la zona de avenida Naval en San Clemente del Tuyú.

 

El intendente Juan de Jesús visitó la zona de los trabajos junto al director del área de servicios públicos de la comuna, Oscar Zuetta.

De acuerdo a lo especificado desde el gobierno costero, las tareas actuales son la antesala de lo que a futuro significará entubar el arroyo.

El curso de agua lindero a la avenida Naval se extiende desde la avenida IV hasta la avenida I.

 

Convocan en La Costa a participar de los talleres gratuitos de circo y acrobacia

 

Además, las autoridades prevén ejecutar obras de refacción y mejora de los puentes peatonales que atraviesan el arroyo de San Clemente del Tuyú.

Los trabajos que se realizan tienen por objetivo poner en valor los distintos puntos de acceso a las localidades del partido.


Lo más visto