Kicillof llega a Pirán para inaugurar una nueva ampliación del centro de salud

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; anunció su arribo a la localidad marchiquitense de General Pirán con el objetivo de participar de la inauguración de una nueva ampliación del centro de salud, extendido tiempo atrás con consultorios vinculados a pediatría y equipado poco después con modernos instrumentos tecnológicos.

Kicillof será recibido el próximo jueves por el intendente del partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, y llegará al centro de salud de Pirán junto al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.




De acuerdo a lo detallado desde la municipalidad de Mar Chiquita el acto de presentación de la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) tendrá lugar a las 10 de la mañana del 18 de abril.

La importante obra en General Pirán se llevó adelante gracias a un trabajo conjunto de la comuna con la provincia de Buenos Aires e incluye la ampliación del sector de habitaciones del CAPS Luis Sagasta.

 

En Mar Chiquita otorgan nuevos aumentos para médicos de guardia

 

Dicha ampliación se extendió por 130 m2 de superficie cubierta y 6.80 m2 de superficie semi-cubierta.

Además la inversión incluyó la construcción de tres nuevas habitaciones con sus respectivos baños, una sala de médicos, oficina de enfermería, sala de espera y semicubierto de acceso.

En consecuencia el sector de internación aumentará en seis camas su capacidad, con una habitación exclusiva destinada para internación pediátrica y una destinada para obstetricia.




Lo más visto