El intendente de Dolores, Juan Pablo García, anunció el inicio de la obra para la construcción de una cancha de hockey. Será de césped sintético y una vez terminada se sumará al circuito de la liga del sudeste.
La novedad la dio a conocer a través de un video en sus redes sociales. Asimismo, el jefe comunal remarcó que era uno de sus compromisos de campaña en 2023.
“En 2024 nos arremangamos para cuidar los recursos municipales y cerramos nuestro primer año con superávit. Eso nos permite arrancar la construcción de la cancha de hockey y hacer más obras con fondos municipales en 2025”, destacó García.
Al mismo tiempo, el intendente explicó que el inicio de esta obra es posible “gracias a la buena administración de los recursos municipales”.
Según detalló la Secretaria de Deportes, Virginia Mapelli, la cancha de hockey es “un sueño muy esperado por los deportistas locales y beneficiará a los clubes de Dolores y la región”. Es que permitirá contar con un campo sintético más en la liga del sudeste, que es la competencia que nuclea a la zona.
Sobre el cierre, garcía recalcó que se planifica en el distrito “un 2025 con muchas más obras, más asfalto, más cordón cuneta, más salud y mucho más deporte”. “Vamos a seguir cumpliendo. Los recursos ahora están donde deben estar”, cerró.
Reunión con Katopodis
Cabe recordar que esta semana el intendente de Dolores mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura bonaerense Gabriel Katopodis. El objetivo fue avanzar en diversas obras para la ciudad.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Rafael Vincenti; y el administrador del parque termal, Martín Arrechea.
Así, Arrechea solicitó apoyo de la Provincia para concretar obras de infraestructura en las termas, así como el embellecimiento del casco urbano y más cuadras de asfalto.
“Cada gestión ante la Provincia es un ahorro en nuestro presupuesto. Seguimos cuidando los recursos para que estén donde más lo necesite nuestra gente”, destacó García tras el encuentro con Katopodis.