Para el oficialismo “se hace un uso político de la desgracia” en Santa Teresita

En el marco de la reunión celebrada en el Concejo Deliberante, a puertas cerradas, el concejal de Unidad Ciudadana Juan Manuel Molina defendió el accionar de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús respecto del derrumbe en el Espacio Multicultural de Santa Teresita, que dejó un saldo de 6 muertos.

“Se está haciendo un uso político de la desgracia”, sentenció el Molina tras la exposición del opositor Marcos “Cotoco” García, quien aseguró que el jefe comunal había mandado a rellenar la losa el día del desplome porque se acercaba el aniversario de la localidad costera.

El edil oficialista señaló que De Jesús estuvo “desde el primer momento”, mientras recalcó que “el resto de los que hablan por hablar no estuvo a la altura de las circunstancias”. “Las palabras a veces son la peor arma. Siguen mintiendo a la sociedad, diciendo cosas que no tienen sentido, tratando de buscar una responsabilidad política donde no la hay”, enfatizó Molina.

En cuanto a la causa, el concejal sostuvo que el intendente le acercó a la Justicia toda la información que requirió el fiscal “y más”, mientras que al Deliberativo se alcanzó también la documentación pedida. “Si nos pusiéramos a analizar el expediente podríamos saber con certeza cuál fue la situación administrativa, que es la responsabilidad del intendente, pero aparecieron a hacer política barata después de la desgracia”, concluyó.

 

Lo más visto