Transporte público en Villa Gesell: el 21 de febrero se conocerán las ofertas

Tras la aprobación unánime del Concejo Deliberante del pliego de bases y condiciones, el intendente Gustavo Barrera formalizó el llamado a licitación para concesionar el servicio de transporte público de pasajeros en Villa Gesell.

Según el decreto rubricado por el titular del Ejecutivo geselino, la apertura de sobres se realizará el 21 de febrero en la sede de la municipalidad. En ese momento se conocerán las ofertas presentadas por las empresas interesadas en prestar el servicio, las cuales deberán ser analizadas en diferentes instancias hasta determinar cuál se quedará con la concesión.

Las firmas que tengan intención de convertirse en prestatarias del servicio de colectivo en Villa Gesell tienen tiempo hasta el 18 de febrero para adquirir el pliego avalado por el Concejo Deliberante, el cual tiene un valor de 50 mil pesos.

“De esta manera, la municipalidad avanza para salir del estado de emergencia del servicio de transporte en el que se encuentra la ciudad, luego de que la empresa El Último Querandí abandonara la prestación del servicio de manera intempestiva el año pasado”, señalaron las autoridades.

 

Lo más visto