Coronavirus: una joven de Pinamar ofrece hacer “mandados” a mayores de 60

En el marco de la pandemia de coronavirus, como aflora lo peor de las personas al no cumplir la cuarentena o vaciar las góndolas de supermercados, también surge lo mejor. Así lo demuestra Nicole Toledo, una joven vecina de Pinamar que se ofreció por redes sociales a hacer trámites y “mandados” a los mayores de 60 años que así lo necesiten.

Cabe recordar que los adultos mayores son una de las franjas etarias en mayor riesgo de padecer complicaciones e incluso la muerte en caso de infectarse con el coronavirus.

Al tener esto en cuenta, más la recomendación en todo el país de quedarse en casa de ser posible, Nicole se puso a disposición de su comunidad a través de las redes sociales y de forma totalmente gratuita.

La joven pinamarense hizo posteos en grupos de Facebook de clasificados de Pinamar, Ostende y Valeria del Mar, donde se ofreció a hacer trámites y/o “mandados” a personas mayores de 60, sin cargo alguno.

 

 

La única condición es que sea a partir de las 17, ya que es el horario en que se encuentra disponible. “Es para que no salgan de su casa y así podamos cuidarlos”, señaló Nicole, quien recibió una gran cantidad de felicitaciones y agradecimiento por su loable actitud.

Quienes precisen la colaboración que ofrece Nicole, se puede contactar por mensaje privado a su cuenta de Facebook.




Lo más visto