Villa Gesell: nuevo sistema de ingreso para quienes trabajen en otras localidades

Así lo anunció este lunes el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera, en el marco del parte diario que se emite desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Se busca profundizar los controles en el acceso sur, único habilitado, aunque no se dieron a conocer los detalles. Además se estableció un nuevo horario para el transporte de carga y descarga.

Puntualmente, el jefe comunal señaló que se pondrá en ejecución un nuevo sistema para los trabajadores que realizan actividades en otras localidades y, a medida que se que vayan acercando al acceso de Paseo 139, se les informará sobre cómo proceder.

 

 

Por otra parte, Barrera explicó que el horario de ingreso y egreso para descarga de mercadería en Villa Gesell se desarrollará entre las 7 y las 14, mientras que los camiones de reparto serán escoltados por personal de Tránsito.




En esta línea, el intendente solicitó que al menos por esta semana, quienes viajen para abastecer a la ciudad con productos alimenticios lo hagan solo una vez, ya que se está ante días claves en la contención del virus y “se intensificarán los controles y las medidas de prevención para evitar la circulación” del Covid-19.

Al concluir, Barrera recalcó que los horarios comerciales dispuestos para Villa Gesell se mantendrán –el cierre se fijó a las 15-, mientras pidió que se varíe el horario de compras para evitar aglomeraciones y reiteró el pedido de no circular, salvo por cuestiones urgentes.



Lo más visto