Vecinos de Villa Gesell donaron un compresor hospitalario para los respiradores

El hospital municipal de Villa Gesell recibió un compresor hospitalario de aire comprimido y todos sus accesorios, a partir de una donación de un grupo de vecinos geselinos. La solidaridad de la comunidad se destaca en medio de la pandemia de coronavirus.

El aparato ya fue instalado en el nosocomio local y su compra tuvo una inversión superior al medio millón de pesos. El aporte fue realizado conjuntamente por Fabian Mazza, Leandro Peraza, Pablo Jarak, Ruben Vezozi, Hugo Casasola, Bruno Percassi, Carlos Esteves, Marcelo Luque y Eduardo Barrera.

 

El compresor y sus accesorios requirieron una inversión de más de 500 mil pesos. (Fotos Ricardo Stinco)

 

“El gran corazón de los vecinos continúa dando extraordinarias muestras ante la emergencia que estamos atravesando a causa de la pandemia del Covid-19”, remarcaron desde el Gobierno de Villa Gesell, desde donde agradecieron “el esfuerzo de un grupo de vecinos”.

El hospital municipal recibió así el vital equipo para la actividad de los siete respiradores, el cual ya se encuentre en “óptimo funcionamiento” ante la crisis sanitaria producto de la propagación de coronavirus.



El intendente Gustavo Barrera estuvo en el nosocomio cuando llegó el equipo donado por un grupo de vecinos de Villa Gesell. Antes, al brindar el parte diario, el jefe comunal hizo hincapié en el respaldo de la comunidad ante la pandemia de Covid-19.

 

El intendente Barrera recibió el equipo donado por un grupo de vecinos de Villa Gesell.

 

“Este es el año de la solidaridad, ya que hay un gran acompañamiento de todos los vecinos, y lo estamos demostrando como sociedad que revive el espíritu de don Carlos”, señaló Barrera.

El mandatario local también aprovechó la ocasión para felicitar a todos los vecinos que colaboran, ya sea con trabajo o donaciones y concluyó: “Este es el camino y no lo debemos abandonar para construir una ciudad solidaria”.



 

Lo más visto