Turismo pos pandemia: Barrera convoca a intendentes a una mesa de trabajo

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, lanzó este viernes una convocatoria a los intendentes de la región para conformar una mesa de trabajo y diálogo de cara al turismo pos pandemia. Bregó por unificar criterios y estrategias para la próxima temporada.

Barrera realizó el anuncio junto a la secretaria de Salud geselina, Lorena Romero Vega, en el marco del mensaje que emite el municipio a través de sus redes sociales desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

El jefe comunal señaló la necesidad de comenzar a preparase para el verano y entendió razonable que “todos los municipios adoptemos los mismos criterios a la hora de recibir turistas”.



“Propongo a todos los intendentes de la zona que empecemos a trabajar en ese tema, ya sea por las cuestiones coyunturales que día a día suceden, como también planificar y encarar la temporada venidera de la mejor manera posible”, precisó.

Las mismas realidades

El intendente de Villa Gesell llamó así a conformar una “mesa de trabajo y de diálogo entre todos los intendentes de la costa atlántica” y mencionó a los municipios de General Pueyrredon (Mar del Plata), General Alvarado (Miramar), Mar Chiquita, Pinamar y La Costa.



“Vamos a tener las mismas realidades y tenemos que trabajar para tener criterios comunes”, insistió Barrera, quien remarcó su expectativa de que la propuesta “sea bien recepcionada” y “de una vez por todas nos pongamos a trabajar por la región”.

En esta línea, el jefe comunal agregó: “Cuando digo que las salvaciones no son individuales sino en conjunto dentro de Villa Gesell, establezco el mismo criterio del municipio para afuera”.

“Tenemos que elaborar criterios y estrategias en común para que la pandemia nos afecte lo menos posible”, concluyó.

 

 

Lo más visto