Disponen de un transporte entre Paraje Pavón y Mar de Ajó

Se trata de una iniciativa de la municipalidad de General Lavalle destinada a aquellos vecinos que tengan turnos previos para el correo o para el banco de Mar de Ajó. Para hacer uso del transporte municipal hay que anotarse con anterioridad y cumplir con las normas de bioseguridad e higiene.

Según informaron desde el municipio, la combi hacia la mencionada localidad del partido de La Costa saldrá todos los miércoles a las 9 horas desde la delegación municipal de Pavón y retornará a las 13.



Para anotarse, los interesados deberán acercarse a la oficina de Transporte de la delegación municipal, ubicada en Héctor Cámpora y avenida Juan Galo de Lavalle, de lunes a viernes de 8 a 14. También pueden comunicarse a través del teléfono 02257-698173.

Por otra parte, desde la municipalidad recordaron que es de suma importancia la utilización del tapabocas en todo momento y seguir los protocolos de prevención correspondientes.

 

 

Convenio con La Costa

Cabe mencionar que recientemente el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, y su par de Lavalle, José Rodríguez Ponte, firmaron un convenio para reforzar los controles en los accesos a la altura de General Lavalle, Pavón, Punta Médanos y en los accesos de las localidades del partido de La Costa.

Por el mismo acuerdo, también se permite a los vecinos de ambos distritos moverse entre los municipios para cumplir con tareas laborales durante la pandemia. En todos los casos los ciudadanos deberán tener la aplicación Cuidar actualizada y en color verde; lo que les habilita salir más allá de los comercios de cercanía.

 

Lo más visto