Covid-19 en Villa Gesell: nuevo caso por contacto estrecho con un contagiado de Pinamar

La municipalidad de Villa Gesell informó este martes de un nuevo caso de Covid-19 en el distrito, vinculado a un joven de 22 años al que se había hisopado días atrás por tener contacto estrecho con un reciente contagiado en el lindante partido de Pinamar.

Desde el domingo 26 de julio pasado que no se reportaban casos de coronavirus en Villa Gesell, luego de que recibiera el alta la mujer que había contraído la enfermedad tras de viajar a Mar del Plata a mediados del mes pasado.




Desde la comuna conducida por el intendente Gustavo Barrera detallaron que aún se espera por el resultado de otros cuatro hisopados realizados recientemente.

Durante las últimas semanas, al compás del crecimiento de los casos en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, se registran ciertas intermitencias en la entrega de los resultados de los testeos por parte de los laboratorios asignados a la tarea.

 

 

 

El nuevo paciente de Covid-19 se encuentra aislado en su domicilio luego de tener contacto con un infectado de Pinamar, jurisdicción en la que los casos confirmados de coronavirus han crecido de modo exponencial en menos de 10 días.

El brote surgido en territorio pinamarense tiene incluso entre sus contagiados al propio intendente del distrito, Martín Yeza, quien este lunes reveló la información en el marco de la confirmación de siete nuevos casos.

 

 

 

Lo más visto