Se confirmaron cuatro casos nuevos de Covid-19 y 11 altas en Pinamar

Tras semanas intensas con gran cantidad de casos diarios, el brote de coronavirus en Pinamar para comenzar a amainar. Este jueves se reportaron cuatro nuevos infectados y 11 altas, por lo que el total de pacientes activos cayó a 62.

El municipio que conduce el intendente Martín Yezarecientemente recuperado de Covid-19– recibió durante la jornada 23 resultados de muestras enviadas al Instituto Nacional de Epidemiología con sede en Mar del Plata.

Del total, cuatro fueron positivos y los 19 restantes, negativos. Estas son buenas noticias para Pinamar ya que llegó a registrar picos de más de 20 contagios diarios, pero desde hace algunos días el número de infectados comenzó a bajar.



Además, este jueves 11 pacientes lograron obtener el alta médica, por lo que los casos activos de coronavirus en el distrito ascienden a 62, contra los 69 que había hasta el miércoles.  De esta forma, las personas recuperadas ya son 75.

En Pinamar se esperan ahora los resultados de otros 29 hisopados en estudio para determinar si se trata o no de coronavirus. Asimismo, 56 domicilios se mantienen con protocolo de aislamiento y 249 permanecen aisladas por contacto estrecho con casos positivos.

 

El parte de este jueves de Pinamar.

 

Lo más visto