Continuará suspendida la circulación entre localidades de La Costa

El Gobierno municipal dispuso la extensión de la medida en base a la situación epidemiológica de la región. Al menos hasta el miércoles 26 de agosto seguirá suspendida la circulación entre localidades de La Costa.

Desde el municipio que conduce el intendente Cristian Cardozo señalaron que la decisión obedece a que se está frente a “la época de mayores contagios en todo el interior bonaerense”.

El objetivo de no permitir la circulación entre las localidades es “evitar brotes”, según consignaron las autoridades. La medida se mantendrá por una semana más y luego se analizará como seguir según la situación epidemiológica.

Cabe recordar que este miércoles no se registraron nuevos positivos por Covid-19 en La Costa, mientras que un paciente obtuvo el alta por lo que son 10 los casos activos.

 

 

Redoblar la responsabilidad

El anuncio sobre la extensión de la medida sanitaria lo efectuó la secretaria de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana, Daniela Giménez, a través de las redes sociales.

La funcionaria señaló que la decisión de mantener la suspensión de la circulación entre localidades de La Costa se adoptó de manera conjunta entre el intendente, el Comité Epidemiológico, la secretaría de Salud y la dependencia a su cargo.

“Gracias al esfuerzo y compromiso de la comunidad de La Costa, seguimos sin brotes y conteniendo el avance de la pandemia. Ahora que tenemos un horizonte, debemos redoblar la responsabilidad con los cuidados: usar siempre tapaboca, mantener la distancia social y la higiene”, sostuvo Giménez.

 

 

Lo más visto