Tres nuevos casos de Covid-19 en Pinamar: los activos son 62

El informe de este viernes 21 de agosto señaló que en Pinamar se detectaron tres casos nuevos de Covid-19. Con 11 altas, el total de casos activos en el distrito es de 62.

Según informaron las autoridades sanitarias, desde el Instituto Nacional de Epidemiología, con sede en Mar del Plata, se recibieron 16 resultados, de los cuales 13 fueron negativos y tres, positivos.

De todas maneras, desde el Gobierno local aclararon que hay 30 muestras enviadas para análisis por ser casos sospechosos de Covid-19 que aguardan los resultados.

En total, en Pinamar se registraron desde que comenzó la pandemia de coronavirus, 203 casos positivos, de los cuales 62 permanecen activos.

 

Parte de Pinamar de este viernes 21 de agosto.

 

Vale recordar que 200 de esos casos se diagnosticaron en el transcurso del último mes, cuando se desarrolló un brote en el municipio que conduce el intendente Martín Yeza, quien incluso contrajo el virus, aunque ya fue dado de alta.

Las altas médicas durante la jornada fueron 11 y no se registraron nuevos fallecidos. Cabe señalar que Pinamar contabiliza cuatro pacientes diagnosticados con Covid-19 que han muerto.

Por último, el reporte diario precisó que las personas aisladas por contacto estrecho con casos positivos de coronavirus en Pinamar ascienden a 324.

 

Lo más visto