Pinamar suma nueve positivos por Covid-19 y espera resultados de 45 hisopados

Este martes, la municipalidad de Pinamar confirmó que se diagnosticaron nueve casos nuevos de Covid-19, mientras se esperan los resultados de otros 45 hisopados pendientes.

Cabe señalar que durante la jornada del lunes el distrito no recibió resultados desde el Instituto Nacional de Epidemiología y hoy llegaron 17 informes.

Del total, nuevo fueron positivos por coronavirus y los ocho restantes, negativos. Además, se registraron seis altas por lo que los casos activos en Pinamar son 38.

 

 

Tras el brote, el municipio que conduce el intendente Martín Yeza –quien contrajo el virus pandémico y ya se recuperó– registraba una baja en la cantidad de pacientes diagnosticados.

No obstante, desde el fin de semana los diagnósticos volvieron a subir con varios días de entre 8 y nueve casos diarios, como en la jornada.

 

 

Desde el inicio de la pandemia, en Pinamar se contabilizaron 240 casos de coronavirus, de los cuales 237 se confirmaron desde el 19 de julio a la fecha y 38 de mantienen activos.

Asimismo, quedan otros 45 hisopados a la espera de resultados, mientras que las personas aisladas por contacto estrecho con pacientes positivos son 202 y los fallecidos se mantienen en 4.

 

Lo más visto