Municipales de La Costa recibirán desde octubre una suma fija de $4.000

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, aseguró que durante este mes de septiembre se incorporó al salario de los trabajadores municipales una suma fija de $3.000 y anunció que desde octubre en adelante pasará a ser de $4.000.

Las novedades fueron comunicadas a través de una carta dirigida a los empleados de la Comuna, que fue difundida por las redes sociales, en la que el jefe comunal agradeció la labor llevada adelante en el marco de la pandemia y la emergencia sanitaria.

“Aunque nos enfrentamos a lo desconocido, la respuesta de cada trabajador y trabajadora fue compromiso y redoblar esfuerzos. Por eso, de verdad, les quiero agradecer”, señaló Cardozo.

Luego, el intendente de La Costa explicó que ante el particular contexto económico, “en una primera etapa nos aseguramos de poder cumplir con sus sueldos en tiempo y forma, mes a mes”.

“Ahora, les quiero contar que haciendo un esfuerzo más pudimos incorporar una suma fija al salario de cada agente de la municipalidad”, agregó Cardozo, quien recalcó que se trata de “reconocer a quienes han puesto y ponen el cuerpo y el corazón cuando su comunidad más lo necesita”.

 

 

En este sentido, confirmó que la suma fija a incorporar al salario de los agentes municipales, a partir del mes de septiembre, es de tres mil pesos y ese monto será de cuatro mil “desde el mes de octubre en adelante”.

“Estamos haciendo un trabajo extraordinario, como una gran familia, cuidándonos entre todos y todas, lo que permitió que ante un contexto tan duro y que tanto complicó a nuestra región, logremos hasta el momento contener el avance del Covid-19 en La Costa”, reflexionó el mandatario local. 

Al concluir, pidió seguir “juntos este camino”, porque “sin su responsabilidad y dedicación no hubiésemos llegado hasta acá”. “Unidos vamos a salir mejores y podremos alcanzar cada uno de nuestros sueños”, cerró.

 

Lo más visto