Se amplía el horario comercial y de circulación en Villa Gesell

El intendente municipal Gustavo Barrera anunció que se modificará el horario comercial vigente en Villa Gesell -restringido en el marco de la pandemia de Covid-19- para ampliar la atención.

La medida, establecida por decreto, regirá desde este jueves 24 de septiembre. Según explicó la directora de Gobierno, Sofía Tineo, ahora los establecimientos comerciales en general podrán extender su horario hasta las 22. En consecuencia, el cese de circulación será a partir de las 22.30.

En cuanto a los gastronómicos, los viernes y sábado el horario comercial podrá extenderse hasta la 1.30 de la madrugada, con cese de circulación a las 2.

 

 

“Estamos muy contentos de anunciar esta noticia. Sabemos de la importancia del comercio en nuestra ciudad y del esfuerzo que están haciendo todos los geselinos y geselinas por salir adelante en esta pandemia”, remarcó Tineo.

Cabe recordar que la última vez que se había modificado el horario comercial en Villa Gesell fue a mediados de junio, cuando el municipio pasó a fase 5 -a finales de agosto retrocedió a fase 4, aunque con nuevas condiciones– y se estableció el funcionamiento de los comercios hasta las 20 y hasta la medianoche los fines de semana para los gastronómicos.

 

Lo más visto