Villa Gesell: están disponibles los turnos para castraciones en el barrio industrial

La dirección de Zoonosis de Villa Gesell, a cargo de Roberto Ceccato, informó a la comunidad que durante los días 13, 14, 15 y 16 de octubre se llevarán a cabo las jornadas de castración y vacunación antirrábicas en el barrio industrial.

La campaña durante los mencionados días se realizará en el Centro Comunitario Sur, ubicado en Circunvalación y Paseo 146 a partir de las 8.

La iniciativa está dirigida a los vecinos de la zona que no dispongan de los recursos económicos para estos procedimientos y requiere reserva de turno previo. A tal fin, los interesados pueden comunicarse al ‌478066‌.

 

 

800 esterilizaciones en 3 meses

Desde el municipio resaltaron que el área de Zoonosis mantiene la premisa de evitar la sobrepoblación animal al destacar que en los últimos tres meses ya se castraron más de 800 mascotas en todo Villa Gesell.

Dichas operaciones, no solo se realizan en la sede de la dependencia, sino también en diversas jornadas en varios puntos del distrito, como la campaña que se desarrollará entre el 13 y el 16 de octubre en el barrio industrial.

Cabe resaltar que desde la Dirección municipal también se aplican tratamientos antirrábicos y desparasitación de manera gratuita, al igual que las castraciones.

Se recuerda a la comunidad, que estos procedimientos están destinados a propietarios de mascotas que no disponen de los recursos necesarios. Quienes precisen acceder a alguno de estos tratamientos, deberán comunicarse al ‌478066‌ para reservar su turno.

 

Lo más visto