Proyectan habilitar siete nuevas playas “para el descanso” en La Costa

El intendente Cristian Cardozo adelantó que, distribuidas en el norte, centro y sur del partido de La Costa, se proyecta la habilitación de siete playas nuevas, donde ya comenzaron los trabajos para su acondicionamiento de cara a la temporada de verano.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal aseguró que se implementarán “nuevos atractivos” en el distrito, una vez que la temporada sea habilitada por las autoridades nacionales y provinciales.

Sobre el desarrollo de las mismas, Cardozo señaló que será “con las medidas preventivas y protocolos correspondientes, anteponiendo siempre la salud de cada vecino, vecina y visitante”.

 

 

Así, el intendente de La Costa junto a integrantes de su equipo de gestión recorrieron nuevas playas con la idea de planear los trabajos necesarios y “la intención de poder tenerlas habilitadas y en condiciones para el verano”. 

Cardozo acotó que el distrito se prepara para una temporada estival “lo más cuidada posible” por lo que se piensa particularmente en la capacidad de aforo, con prioridad al cumplimiento de la distancia social.

En cuanto a las nuevas playas, el jefe comunal detalló que serán siete, distribuidas en zonas norte, centro y sur. “Serán un sitio para el descanso, por lo que vamos a insistir con la no utilización de parlantes y nuevamente promover que los residuos sean llevados a casa”, remarcó. 

Asimismo, en estas playas que serán próximamente habilitadas tampoco se podrá ingresar con vehículos, ni hacer fuego o extraer almejas.

 

Lo más visto