Coronavirus: son 14 los nuevos casos en Pinamar

La municipalidad de Pinamar emitió este martes su reporte diario sobre la situación epidemiológica en torno a la pandemia generada por el nuevo coronavirus y en las últimas 24 horas confirmó 14 casos de covid-19.

A la fecha en el distrito son 246 las personas que cursan la enfermedad y llegan a 1.258 los casos positivos contabilizados desde el inicio de la pandemia.

Durante este lunes fueron dadas de alta 21 personas y son 30 las que están en estudio sospechosas de portar el nuevo virus. En paralelo se detalló que son 598 las que permanecen aisladas.

 

 

Desde declara la emergencia sanitaria mundial han fallecido en Pinamar 21 personas, la última registrada en el inicio de este semana, y se han realizado un total de 1.908 hisopados.

De los recientes casos detectados, 10 se definieron por criterio clínico y epidemiológico y los restantes cuatro por laboratorio.

Luego del alza en la curva de contagios registrada a lo largo de septiembre, durante las tres semanas que van de octubre los casos en Pinamar no han mermado y el distrito retrocedió a la fase 3 de contención de la pandemia por determinación de la gobernación bonaerense.

 

 

Lo más visto