La Costa: 40 mil propietarios no residentes ingresaron el fin de semana

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, aseguró que solo durante el último fin de semana largo ingresaron al distrito unos 40 mil propietarios no residentes. El acceso está permitido desde el 1 de noviembre y de acuerdo al jefe comunal esto “no perjudicó la cuestión sanitaria”.

Desde sus redes sociales, Cardozo señaló que el municipio continúa así preparándose “para una temporada muy especial”, mientras recordó que desde el 1 de diciembre se comenzará a recibir “visitantes de distintos puntos del país”.

En este sentido, el jefe comunal remarcó que el mes de noviembre “ha servido de prueba para varias cuestiones”. “Pudimos corroborar que, al igual que en otros puntos de Argentina, hemos disminuido la cantidad de contagios aún iniciando la gran mayoría de las actividades económicas”, enfatizó.

 

 

No obstante, el intendente de La Costa llamó a “continuar con los cuidados sanitarios porque la pandemia sigue en todo el mundo”.

“Queremos agradecerles el esfuerzo a la comunidad, a los empresarios y comerciantes en particular, por haber implementado los protocolos, embellecer sus lugares, haber sumado decks. Les pedimos que continúen con las medidas de prevención porque eso nos  permitirá vivir el mejor verano posible”, agregó luego.

 

 

De esta forma, Cardozo instó a los vecinos costeros a continuar con el trabajo conjunto “para salir adelante”, además de mantener la unidad, coordinar los protocolos y ser responsables en los cuidados.

Por último, el jefe comunal dirigió un mensaje a los turistas que elijan La Costa: “Sepan que nos preparamos para que desde el 1 de diciembre disfruten de una temporada para el descanso en familia, con opciones saludables, de entretenimiento y deportivas para vivir un verano distintos a todos. Los esperamos”, concluyó.

 

Lo más visto