Listado de emergencias: convocan a guardavidas de Villa Gesell

La dirección de Seguridad en Playas de Villa Gesell, informó que se encuentra abierta la convocatoria a los y las guardavidas para integrar el listado de emergencias.

Según informaron desde el área a cargo de Marcelo Zulkovski, en el marco de la ordenanza 2838, el listado de emergencias se ejecutará cada vez que se vea agotado el registro, producto del concurso público de antecedentes para el ingreso al cuerpo de guardavidas de Villa Gesell y coberturas de eventuales licencias.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 22 de diciembre y los interesados deben enviar un correo electrónico a dirsegplaya@gesell.gob.ar copia de DNI y de libreta de guardavidas, incluida la primera hoja, reválida, y temporadas trabajadas en el mar de Villa Gesell.

 

 

Asimismo, es necesario completar y adjuntar el formulario, que se encuentra disponible al hacer clic aquí

Desde Seguridad en Playas precisaron que el listado se conformará por sistema de puntaje: por cada temporada trabajada en Villa Gesell se otorgará un punto.

Finalizado el plazo de inscripción, se publicarán los resultados al día siguiente, en la página web oficial de la municipalidad, del operativo de seguridad en playas y mediante los medios de comunicación locales.

 

Lo más visto