El intendente Cardozo aislado por un contacto estrecho positivo de covid-19

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció este viernes que debió ingresar en un período de aislamiento al confirmarse un contagio de covid-19 en uno de sus colaboradores.

Tal como lo indican las recomendaciones sanitarias en estos casos, el jefe comunal deberá guardar distanciamiento preventivo por los próximos días.




Semanas atrás Cardozo se aplicó la primera de las dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en una muestra de respaldo e incentivo para que al comunidad se anote a fin de recibir la inmunización contra el virus SARS-CoV-2.

Al no haber transcurrido aún el tiempo necesario para recibir la segunda dosis de la vacuna rusa, el titular del Ejecutivo costero deberá evitar por el momento los contactos personales.

 

 

Cardozo aclaró que se halla en buen estado de salud y sin síntomas. A la fecha en La Costa son 170 los casos activos y 390 las personas aisladas de modo preventivo.

En las últimas 48 horas, además, se registraron dos decesos de personas diagnosticadas con la enfermedad en el partido, donde desde el inicio de la pandemia han fallecido 28 personas.

 

Lo más visto