Cardozo dio negativo por covid-19 y retoma sus actividades este jueves

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que la muestra enviada el lunes para analizar por covid-19 dio negativo y, sin síntomas, retomará su agenda de trabajo este jueves.

Cabe recordar que la semana pasada, precisamente el viernes, el jefe comunal informó que comenzaría un período de aislamiento al confirmarse un contagio de coronavirus en uno de sus colaboradores.

Este miércoles, Cardozo señaló -a través de sus redes sociales- que recibió el resultado del testeo que se realizó y fue negativo por covid-19.

 

 

“Por ello, y en base al tiempo transcurrido con el contacto estrecho, retomaré desde mañana jueves mi agenda de actividades”, enfatizó el mandatario local.

Luego, Cardozo, agradeció “profundamente el seguimiento realizado por el comité epidemiológico y el equipo de salud municipal”.

“También enviar un saludo enorme a todas las personas que se preocuparon. Les pido que nos sigamos cuidando”, cerró el intendente de La Costa.

 

 

Vale señalar que cuando comenzó la vacunación contra el coronavirus en el hospital de Santa Teresita, el jefe comunal se aplicó la primera dosis, pero una vez detectado el positivo entre sus contactos estrechos tuvo que guardar aislamiento porque aún no había transcurrido el tiempo necesario para recibir la segunda.

Sin síntomas y con un testeo negativo, Cardozo terminará su aislamiento este jueves y retomará así sus tareas habituales al frente del municipio de La Costa.

 

Lo más visto