Donación: realizarán obras en el hospital y centros de salud de Pinamar

La empresa Saint-Gobain realizó una importante donación al municipio de Pinamar, para avanzar en la obra de revestimiento exterior tanto del hospital comunitario como de todos los centros de salud. 

Asimismo, la firma suscribió un compromiso con el intendente municipal Martín Yeza, a fin de continuar su colaboración para terminar la obra interior de la nueva sala de maternidad. 

Según explicaron desde la Comuna, esta iniciativa surge del trabajo de Dario Torale, referente del programa ‘Huella Saint Gobain’, que desarrolla actividades “focalizadas en la transmisión de valores a través del arte, el deporte y el compromiso social”.

 

 

“Huella tiene como objetivo generar acciones que perduren en el tiempo y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, familias e instituciones”, agregaron las autoridades.

Por su parte, el jefe comunal de Pinamar agradeció a la empresa que, “con su desinteresada donación, nos está permitiendo continuar con la remodelación del hospital con pintura que va a requerir muy bajo mantenimiento”. 

“Esto redunda en lo sustentable. Es un producto de alta calidad pensado para cuidar nuestro medio ambiente”, detalló Yeza, quien acotó que también recibieron material para “avanzar en la futura sala de maternidad, algo muy importante para un montón de madres y padres”.


En tanto, la representante de Comunicación, Relaciones Institucionales e Innovación Digital en Saint-Gobain, Macarena Ramírez, remarcó que “estos materiales que donamos al sistema de salud de Pinamar se encuentran en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones industriales”. 

“Hemos trabajado para llegar a este momento y estos aportes son fundamentales para seguir creciendo. Nuestro hospital y nuestros centros de salud merecen estar cada día mejor”, sumó el secretario de Salud de Pinamar, Eduardo D’Agostino. 

Al concluir, Yeza afirmó que “muchas veces nos enfrentamos a ciertos desafíos, y poder hacerlo desde lo público con el apoyo del sector privado, nos llena de buenas esperanzas”.

 

Lo más visto