Angelini estará al frente de la intendencia de Villa Gesell hasta el 12 de marzo

El jefe de Gabinete de la municipalidad de Villa Gesell, Cristian Angelini, auspiciará de intendente interino durante los próximos días, ya que el jefe comunal Gustavo Barrera se tomará licencia hasta el 12 de marzo.

Tal como lo indica la legislación vigente, el funcionario asume en el cargo interino por haber encabezado la lista de candidatos a concejal durante las últimas elecciones, en las que Barrera consiguió la reelección

“Es un gran orgullo poder asumir como intendente interino de la ciudad que amo aunque sea por un lapso corto de tiempo”, señaló Angelini desde sus redes, sin dejar de agradecer al jefe comunal por darle “esta gran oportunidad y confianza”.

 

 

Asimismo, el funcionario recalcó: “Creo en la política de trabajar todos los días, en equipo y en conjunto, defendiendo ideales con convicción, honestidad y transparencia”.

En tanto, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell también celebró la asunción y lo consideró un hecho histórico para el sector ya que por primera vez en la historia de Villa Gesell “un empleado municipal asume como intendente”.


“Desde este sindicato te felicitamos y acompañamos en tan noble labor”, señalaron desde el gremio que conduce Jorge Mauro, al tiempo que agregaron que “cuando esto empezó parecía una utopía y hoy logramos cosas que parecían imposibles”.

“Felicitaciones por tu gran labor y nuestro más sincero apoyo, tenes un futuro enorme y seguís siendo nuestro líder”, concluyeron desde la comisión directiva al recordar el trabajo de Angelini en el sindicato.

 

Lo más visto