Covid-19: en el partido de La Costa ya se vacunó el 50% de los inscriptos

La municipalidad de La Costa informó que la campaña de vacunación contra la covid-19 ya superó las 20.000 dosis aplicadas a los vecinos y vecinas del distrito, lo que representa el 50 por ciento de la población inscripta.

Del total de vacunas aplicadas -que son 20.877- a la primera dosis de inmunización corresponden 17.223, mientras que 3.654 personas también recibieron la segunda dosis.

 

 

Cabe recordar que los centros vacunatorios funcionan en las localidades de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó y tan solo en el lapso de esta semana, se aplicaron más de 2.500 vacunas contra el coronavirus.

En el partido de La Costa, se inscribieron alrededor de 40 mil vecinos y vecinas para recibir la vacuna y desde el municipio resaltaron que aquellos que aún no se hayan inscripto al plan nacional público, gratuito y optativo de vacunación, pueden hacerlo al ingresar a la web provincial o mediante la app.


Además, en el municipio de La Costa quienes tengan alguna dificultad para el registro online, se puede solicitar asistencia a través de la línea gratuita 147.

Si ya gestionaron el turno para vacunarse, se recuerda revisar los correos electrónicos y la aplicación VacunatePBA, que son los canales por los que la Provincia notifica el día y horario para la vacunación.

 

Lo más visto