Mar Azul: mataron a un perro con un dardo disparado con una ballesta

Un triste hecho enluta por estas horas a la localidad de Mar Azul, en Villa Gesell, ante el relato de la muerte de un perro por un dardo aparentemente envenenado disparado con una ballesta.

El acto de crueldad lo dio a conocer por las redes sociales Mauro, un músico oriundo de Santa Rosa (La Pampa) que se instaló en Mar Azul con su familia y su perro Van Gogh hace dos meses.

Según contó, Van Gogh nació en Santa Rosa y fue encontrado por su hijo Fausto cuando era un recién nacido y estaba lleno de sarna.

 

 

“Lo curamos. Llegó a La Plata con parvovirus y estuvo complicado. Lo curamos. Volvió a la vida dos veces y agradeció por ello siendo el perro más obediente, juguetón y compañero que tuvimos”, señaló. 

Asimismo, Mauro agregó que durante cinco años se mudaron en diversas oportunidades y el perro tuvo “a veces jardines grandes para su disfrute, a veces apechugando y haciendo patria en patios de cemento”.


“Llegó hace dos meses al paraíso de Mar Azul donde debía tener la hermosa vida que merecía. Pero en este mundo injusto, el horror está en los lugares más recónditos también”, enfatizó. 

La parte más cruda del relato del músico indicó que “alguien le disparó un dardo con una ballesta” y, como si fuera poco, “parece que el dardo estaba envenenado”.

 

 

“Lo internaron ese día y al día siguiente. Sufrió y pareció recuperarse. Pero finalmente murió hace unas horas”, lamentó.

Al cerrar, Mauro le dedicó unas palabras al autor de la muerte de Van Gogh: “Quien te mató no vive. Solo ve pasar los días, esperando a que yo lo encuentre. Y si no lo encuentro nunca, el karma se va a encargar de que pague en vida el dolor que causó”.

 

En Villa Gesell se pueden denunciar casos de maltrato animal al 103 y también se permite el envío de video, foto o mensaje al número de Whatsapp 2255604612.

 

Lo más visto