Murió por coronavirus un paciente de 60 años de Coronel Vidal

La secretaría de Salud de la municipalidad de Mar Chiquita informó que se produjo un nuevo fallecimiento por covid-19 en las últimas 24 horas.

Se trata de un paciente de Coronel Vidal de 60 años, que se encontraba internado en el hospital Dr. Raúl Matera de Bahía Blanca. La muerte fue a raíz de un cuadro respiratorio asociado a coronavirus.

De esta forma, los decesos en el distrito en el marco de la pandemia ya son 41.

 

 

En cuanto a los contagios, en Mar Chiquita -que pasó a fase 3 este mismo martes– se detectaron 8 casos nuevos en la jornada. Cuatro son residentes de la localidad de Santa Clara del Mar, tres de Coronel Vidal y uno de Santa Elena.

Dado que además se otorgaron siete altas médicas, los casos activos en el municipio actualmente son 90 y 1.550 las personas ya recuperadas.


Del total de casos activos de coronavirus, 38 son residentes de Coronel Vidal, 40 de Santa Clara del Mar, 2 de General Pirán, uno de Mar de Cobo, 2 de La Caleta, uno de Balneario Parque Mar Chiquita, 2 de Santa Elena, uno de Vivoratá y 3 de Camet Norte.

Asimismo, desde la secretaría a cargo de Mauricio Pons remarcaron que hay seis casos activos que se encuentran internados: cuatro en el hospital municipal Eustaquio Aristizabal, uno en un hospital de San Miguel y el paciente restante en un nosocomio de la ciudad de Mar del Plata.

 

Lo más visto