La Costa recibió 9.000 vacunas y superó las 52 mil aplicaciones contra la covid-19

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó a través de sus redes sociales que este miércoles llegaron al distrito 9 mil vacunas contra el coronavirus, tanto de la primera como la segunda dosis.

Además, tal como lo anunció ayer el gobernador Axel Kicillof, el jefe comunal confirmó que ya está en marcha la vacunación libre de primera dosis para mayores de 45 años en los vacunatorios costeros.

“Con más de 52 mil vacunas aplicadas, estamos muy cerca de inmunizar al total de los vecinos y vecinas que quieren formar parte del plan de vacunación más importante de la historia”, señaló Cardozo. Es que en el distrito hay unos 58 mil inscriptos.

 

 

En esta línea, el intendente de La Costa recalcó que “unidos y en comunidad, podemos transformar la esperanza en una realidad”.

Según precisaron las autoridades municipales, hace apenas una semana arribaron al municipio 3 mil dosis, a las que ahora se sumaron 9 mil más. El objetivo es “dar otro fuerte impulso a la campaña de vacunación contra la covid-19”.


En tanto, desde la municipalidad recordaron que se sigue brindando asistencia a través de la línea local 147 a quienes presenten dificultades para realizar la inscripción digital en el sitio web de la Provincia vacunatepba.gba.gob.ar. Asimismo, el dispositivo brinda información y orienta respecto a la vacunación.

Además, también hicieron hincapié en que se mantiene vigente el beneficio de transporte público gratuito para quienes se dirijan a recibir la vacuna contra el coronavirus. 

La iniciativa se lleva adelante mediante un trabajo conjunto entre la gestión del intendente Cardozo y las cooperativas de servicios públicos del distrito.

 

Lo más visto