Despistó en la rotonda de Costa del Este y se estrelló con un poste de luz

Un siniestro vial tuvo lugar este lunes en horas del mediodía en ruta 11, sobre la rotonda de acceso a la localidad de Costa del Este, jurisdicción del partido de La Costa, con un vehículo involucrado y en momentos en que caía una intensa lluvia.

Cabe señalar que en el rodado, un Peugeot 3008, viajaba como acompañante la senadora provincial Gabriela Demaría, quien durante el fin de semana participó de diversas actividades en La Costa junto al intendente Cristian Cardozo.

 

 

De acuerdo al reporte del tránsito dado a conocer por Aubasa, empresa concesionaria de la carretera, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 333 sobre los carriles de circulación en sentido al partido de Pinamar. 

Fuentes de la policía vial de La Costa en contacto con Telégrafo, informaron que un vehículo despistó y terminó por chocar contra uno de los postes de iluminación dispuestos en la zona.




Cabe recordar que el sector cuenta desde hace pocos meses con doble mano en cada dirección de circulación.

Por el siniestro no hubo que lamentar personas lesionadas y, una hora después de acontecido, el sector quedó completamente liberado al tránsito

 

Lo más visto