Últimos días para inscribirse y participar de la Chocogesell

La secretaría de Turismo de Villa Gesell recordó que este viernes 16 de julio cierra la inscripción a la 25° edición de la Fiesta Provincial del Chocolate, para los comerciantes que quieran participar.

Hay requisitos generales y también específicos para cada actividad, mientras que la inscripción a la Chocogesell, que se realizará en el mes de agosto, es libre y gratuita.

Según informaron desde el Gobierno local, en todos los casos tendrán prioridad aquellos que hayan participado en ediciones anteriores. Además, es excluyente acreditar domicilio en Villa Gesell y será necesario completar el formulario de preinscripción correspondiente al rubro.

 

 

Reposteros, chocolateros y gastronómicos

Para el caso de reposteros, chocolateros y gastronómicos en general, es necesario contar con habilitación comercial vigente vinculada al rubro. Caso contrario, se requiere certificado de microemprendedor otorgado por la Dirección de Bromatología. 

Además, cada uno de los participantes deberá haber realizado el curso de manipulación de alimentos y se precisa colaboración con la decoración del predio.

 

Formulario de inscripción para gastronómicos en este enlace.

Formulario de inscripción para reposteros y chocolateros en este enlace.




Foodtrucks

Los foodtrucks que quieran participar de la Chocogesell, en tanto, deberán tener habilitación comercial vigente o en trámite, como también el curso de manipulación de alimentos realizado por cada uno de los participantes y colaborar con la decoración del predio.

 

Formulario de inscripción para foodtrucks en este enlace.

 

Artesanos

Por último, los artesanos deberán presentar fotocopia de documento y tener producción propia y artesanal.

 

Formulario de inscripción para artesanos en este enlace.

 

Para consultas e inquietudes, comunicarse a la secretaría de Turismo de Villa Gesell, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas.

Cabe aclarar que la realización del evento quedará sujeta a la situación epidemiológica y bajo los protocolos municipales, provinciales y nacionales.

 

Lo más visto