Día de las medialunas en Villa Gesell: este jueves se celebra la segunda edición

Este jueves 22 de julio tendrá lugar en Villa Gesell la segunda edición del llamado Día de las medialunas, una iniciativa comercial que tuvo su debut en agosto del año pasado con beneficios para los consumidores en diversas panaderías y mercados.

En esta oportunidad, la propuesta impulsada por la Unión de Comercio y la Industria de Villa Gesell ofrece que aquellos interesados en consumir medialunas y compren una docena puedan llevarse media más de regalo.

 

 

Las bases y condiciones sobre la jornada están disponibles en www.ucigesell.com.ar y aquellos comercios que requieran información al respecto pueden comunicarse a los teléfonos 467022 o al 2255-530057.

Son al menos 12 los locales que se anotaron para participar de la promoción coordinada entre la UCI, la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 




A fin de promocionar la actividad comercial geselina, la UCI organiza desde hace varios años diferentes jornadas con descuentos en las que se abarcan diversos rubros, preferentemente gastronómicos.

Han sido ya realizadas tiempo atrás las noches de promoción de helados, pizzas y, este mismo año en mayo último, también la de empanadas.

 

Lo más visto