Pesar por el fallecimiento de la exconcejal de Villa Gesell Rosa Estanga

La concejal de Villa Gesell, Rosa Estanga, había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) la semana pasada y lamentablemente falleció este lunes. Las expresiones de profundo pesar en la comunidad se replicaron desde que se conoció la triste noticia.

La dirigente de la Unión Cívica Radical tenía 59 años y había finalizado su último período en una banca del Concejo Deliberante local, por la fuerza Cambiemos, en diciembre de 2019.

Su muerte provocó gran congoja y el intendente municipal Gustavo Barrera declaró por decreto tres días de duelo. “En un gesto de respeto y homenaje, la municipalidad mantendrá a media asta las banderas de los edificios públicos por 72 horas”, señalaron.

 

 

Además, Barrera le dedicó algunas palabras por las redes y aseguró que “la recordaremos por su compromiso y dedicación hacia el pueblo geselino”.

Diversas organizaciones de la ciudad como Llegaremos a tiempo, Cevige, la UCI y la UCR manifestaron su tristeza por el fallecimiento de Estanga y enviaron condolencias a amigos y familiares.

 

 

La concejal Jesica Cané publicó sentidas palabras y le agradeció “una vez más porque hasta el último día me manifestaste tu amor, tu apoyo y consejo, alentandome para tener las fuerzas y el valor de seguir peleando desde adentro por un Gesell mejor”.

“Gracias por tu compromiso como vecina, tu afecto, gracias por cada palabra que me dedicaste, gracias por cada vecino que incluso en silencio ayudaste, gracias porque muchas veces fuiste la voz de nuestros pensamientos, gracias infinitas y besos al cielo”, agregó.

 

 

Lo más visto