Programa UBA: segundo llamado a docentes de Pinamar para cubrir vacante

La municipalidad de Pinamar realizó un segundo llamado a profesionales interesados en desempeñarse como docentes tutores del programa de educación a distancia de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para la materia Introducción al Pensamiento Científico. 

Cabe recordar que el distrito suscribió un convenio con la mencionada casa de Altos Estudios para contar con una subsede del programa y que los pinamarenses puedan cursar materias del CBC online y rendir los parciales y finales en la ciudad.

Así, se dictarán las materias de Introducción al Pensamiento Científico e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado.

Por eso, los aspirantes a cubrir vacantes deben ser residentes de Pinamar, poseer título universitario correspondiente a carreras relacionadas con la asignatura así como experiencia docente en nivel medio y/o terciario-universitario y acreditar experiencia profesional o capacitación relacionada específicamente con la asignatura.

 




Requisitos

Puntualmente para la materia Introducción al Pensamiento Científico -única incluida en este segundo llamado- es necesario poseer título universitario correspondiente al Profesorado en Filosofía o la Licenciatura en Filosofía o carrera afín equivalente al área de epistemología.

Asimismo, será necesario acreditar experiencia docente en el ámbito universitario o terciario en el campo de la disciplina objeto de la selección y, supletoriamente, podrá acreditarse experiencia docente en el ámbito de la Escuela Media.

 

 

Se requiere ser residente del partido de Pinamar, y poseer dominio de campus virtuales, plataformas educativas en línea y herramientas digitales de comunicación sincrónica.

Los currículum se recepcionarán hasta las 11 horas del día martes 11 de agosto exclusivamente a través de correo electrónico, en formato PDF, con nombre del postulante y la asignatura.

 

Los interesados deben enviar su currículum a ubaxxi.municipalidadpinamar@gmail.com

 

 

Lo más visto