Alimentos: los descuentos con Cuenta DNI continuarán durante agosto

El gobernador Axel Kicillof  confirmó la continuidad del plan de descuentos que brinda el banco Provincia (Bapro) para la compra de alimentos y garrafas a través de la billetera virtual Cuenta DNI. 

Fue junto al titular de la entidad, Juan Cuattromo, y en el marco de los anuncios respecto al nuevo programa ‘Impulso Oficios’ para asistir a egresados de los Centros de Formación de la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa, que abarca compras en comercios de barrio y supermercados, se puso en marcha el mes pasado y ya se beneficiaron a 350 mil bonaerenses, de acuerdo a las autoridades, que además destacaron la promoción de la actividad de los comercios de cercanía.

 

 

“Hoy la billetera digital Cuenta DNI es una verdadera herramienta de inclusión, con cerca de tres millones y medio de usuarios en la Provincia que pueden acceder a sus beneficios y descuentos”, destacó Cuattromo.

Respecto al programa que seguirá vigente en agosto, incluye 30% de descuento en compra de alimentos en comercios de barrio; 20% en cadenas de supermercados y rebajas diarias del 50% en garrafas.

“Estamos poniendo al servicio del pueblo de la provincia de Buenos Aires todas las herramientas que el banco Provincia tiene para acompañarlos durante la reactivación económica”, cerró Cuattromo.


Reactivación

Por su parte, Kicillof explicó que “en julio el consumo con Cuenta DNI aumentó un 65% gracias al proceso de recuperación económica que genera la vacunación”.

“Desde el Estado provincial trabajamos para articular las herramientas necesarias para que esa reactivación esté dirigida a los sectores que más la necesitan”, añadió el Gobernador bonaerense.

 

 

Al concluir, recalcó que “estos programas son un aporte para impulsar la economía de la provincia de Buenos Aires en el momento en que necesitamos pasar de la resistencia frente a la pandemia a otra etapa de reconstrucción y renacimiento”.

 

 

Lo más visto