Se aplicará la vacuna contra la covid-19 en la Chocogesell

Durante este fin de semana largo, el equipo móvil de la campaña provincial de vacunación contra la covid-19 -‘Buenos Aires Vacunate’- se trasladará a la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal en Villa Gesell.

La Chocogesell comenzó a desarrollarse este mediodía y se extenderá hasta el lunes en el predio del bosque fundacional con gran expectativa dado que marca el regreso de las fiestas populares, truncadas por la pandemia de coronavirus.

 

 

En cuanto al vacunatorio móvil, allí podrán recibir la primera dosis contra la covid-19 todos los mayores de 18 años que presenten su DNI y tengan domicilio en territorio bonaerense.

El objetivo es avanzar así en la inmunización, al acercar la vacuna a la comunidad de residentes y turistas.


El vacunatorio móvil funcionará desde este viernes 13 de agosto y hasta el lunes 16, de 12 a 20, en avenida Buenos Aires y Alameda 202.

Ante dudas y consultas, permanecen abiertas las vías de comunicación del municipio,  al teléfono 474595 o por correo electrónico a vacunatoriogesell@gmail.com.

 

La Chocogesell se inaugurará formalmente este sábado pero ya está en marcha (Fotos Ricardo Stinco).

 

Además, se pueden conocer las novedades del operativo en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/ y continúa abierta la inscripción en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la app VacunatePBA.

 

 

Lo más visto