Mataron a un joven de 24 años en Coronel Vidal y hay dos hermanos detenidos

Durante la madrugada de este sábado, un joven de 24 años fue apuñalado en Coronel Vidal y falleció minutos después de su arribo al Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata. Por el hecho hay dos hermanos detenidos.

Según fuentes consultadas por Telégrafo, todo comenzó con una pelea afuera de un bar de la localidad marchiquitense, ubicado en la intersección de General Paz y Mitre.

Hasta allí se acercó personal policial alrededor de las 5.30, ante los llamados de alerta por la gresca. En el lugar observaron a una persona de sexo masculino en el piso, con evidentes heridas sangrantes en su cuerpo.

 

 

En ese momento se le practicó una asistencia de urgencia para frenar la hemorragia y al llegar la ambulancia el hombre fue trasladado hasta el hospital regional por la complejidad del cuadro que presentaba.

Minutos más tarde, se informó del fallecimiento por las heridas de arma blanca del sujeto, identificado como Tomás Bereciarte, de 24 años.


Por los inmediatos trabajos realizados por personal policial, rápidamente se procedió a la aprehensión de otros dos hombres jóvenes, sindicados como los autores del homicidio.

Los mismos fueron identificados como Daniel Barragán, de 18 años, y Marcos Pérez, de 14, quienes son hermanos aunque de diferente padre.

De acuerdo a los testigos, ambos pelearon con la víctima con cuchillos a la salida del mencionado bar. De hecho a escasos metros de donde ocurrió el homicidio se procedió al secuestro de un cuchillo de 25 centímetros con mango de madera y vaina, mientras que se procura hallar una segunda arma blanca.

 

 

La investigación continúa con el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la municipalidad de Mar Chiquita que se encuentran en la esquina del lugar del hecho mientras se reciben declaraciones testimoniales.

Trabajó la policía científica y colaboraron la Estación de Policía Comunal de Coronel Vidal, Vial de Vivoratá, el Comando de Patrulla Rural Mar Chiquita, y la Sub EPC de General Pirán.

 

 

Lo más visto