Productores de San Juan llegarán a La Costa en una misión comercial

El ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la provincia de San Juan, a través de las direcciones de Industria y Comercio y de Comercio Exterior, organiza una misión comercial de productores sanjuaninos al partido de La Costa, distrito con el que se firmó un convenio de promoción turística.

Según informaron desde la gobernación, la actividad se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre y al distrito costero llegarán personas interesadas en vender sus alimentos y bebidas “Origen San Juan” en esa zona de Argentina.

 




“El objetivo es poder insertar los productos sanjuaninos en nuevos mercados de alto consumo y poder contactar nuevos clientes fuera de San Juan”, precisaron las autoridades.

En esta línea, se han realizado reuniones con representantes de la cámara de bodegueros y de la cámara olivícola a fin de invitar a sus socios a formar parte de esta iniciativa. “Estos encuentros continuarán con otras asociaciones de productores con el mismo objetivo”, agregaron.

 

 

Durante este viaje comercial al partido de La Costa, las personas participantes asistirán a una actividad de promoción que se realizará en el Centro Cultural de San Bernardo.

Allí están invitados los propietarios y responsables de compras de restaurantes, vinotecas, supermercados locales y balnearios para ofrecerles los productos “Origen San Juan” y entablar relaciones comerciales que luego se convertirán en ventas.

 

 

Lo más visto