Turismo sustentable en Villa Gesell: convocan a la comunidad a talleres presenciales

La municipalidad de Villa Gesell, a través de la secretaría de Turismo y en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, convoca a toda la comunidad a participar de los talleres presenciales en el marco del Plan Estratégico de Turismo Sustentable.

Cabe recordar que el municipio y la mencionada Casa de Altos Estudios suscribieron un convenio para comenzar a delinear la implementación de este plan y repensar la funcionalidad turística.

Al momento de anunciarse, se hizo especial hincapié en las instancias de participación y diálogo que permitan la construcción colectiva del plan, teniendo en cuenta dimensiones del desarrollo y la sostenibilidad.

 

 

A este fin, la secretaría de Turismo de Villa Gesell realizará una serie de talleres abiertos a la comunidad que comenzarán este jueves 23 de septiembre en la Casa de la Cultura -avenida 3 y Paseo 141- a las 18 horas, con una duración de 90 minutos.

Los próximos encuentros serán el jueves 30 de septiembre y el martes 12 de octubre.




Quienes deseen participar podrán inscribirse mediante correo electrónico a turismo@gesell.tur.ar, por teléfono al 45-8596 y 47-8042 o mediante el formulario online al que se accede al hacer clic aquí

Quienes no puedan asistir en forma presencial podrán participar a través de la plataforma Zoom.

 

 

“Esta instancia de participación y diálogo será de utilidad para reunir opiniones y necesidades del conjunto de la comunidad con la finalidad de construir colectivamente el futuro del turismo de Villa Gesell, teniendo en cuenta dimensiones del desarrollo y la sustentabilidad”, enfatizaron las autoridades.

Los encuentros presenciales cumplirán con los aforos correspondientes de acuerdo a los protocolos en vigencia.



 

Lo más visto