Vuelven las salidas de avistaje de aves a Madariaga

El Club de Observadores de Aves Verdon Madariaga realizará este sábado 25 de septiembre una salida de avistaje que tendrá como punto de encuentro al Parque Anchorena a las 15.

En esta oportunidad, la propuesta es llevar adelante un caminata por los senderos que posee el parque para observar y avistar a las aves y la flora que las rodea diariamente.

“Como siempre nuestro objetivo es multiplicar la valoración y el amor por las aves en libertad y disfrutar de momentos en contacto con la naturaleza de nuestra  zona”, señaló Amanda Paulos, bióloga e integrante del COA Verdon Madariaga.

 




Además, la salida servirá también para conocer y encontrarse con gente que comparte “el mismo interés por esta hermosa actividad”

El punto de encuentro dentro del Parque Anchorena -ubicado en la intersección de las calles Mitre y G. M. Ituño- será a las 15 en el monumento a los primeros pobladores.

 

Para más información, los interesados pueden contactarse con Amanda o Juan Pablo a los teléfonos 2267-660194 0 2267-440833.



 

Lo más visto