Lotes con servicios en Villa Gesell: se conoció el prelistado para el tercer sorteo

La dirección de Hábitat de la municipalidad de Villa Gesell informó a la comunidad que se encuentra disponible el listado de número de orden para el tercer sorteo del programa ‘Lotes con Servicios’.

Según precisaron desde el área que dirige Gonzalo Pereyra, toda familia que haya cumplimentado los requisitos se encuentra en el listado. 

Esto incluye tanto a las personas que se inscribieron en los años 2018 y 2019 y que no resultaron adjudicadas como a aquellas que se inscribieron con posterioridad al último sorteo.

 




Por otra parte, si cada participante quiere tener su número de orden impreso, puede pasar a solicitarlo de lunes a viernes, sin turno previo y en el horario de 8 a 17, por la Dirección de Hábitat, ubicada en avenida 5 n°530 (edificio del Honorable Concejo Deliberante, 1° piso).

 

Al listado se puede acceder al hacer clic en este enlace.

 

Se realizará un tercer sorteo de ‘Lotes con Servicios’ en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Plazo de reclamos

Para aquellas personas que no aparezcan en el listado, la municipalidad de Villa Gesell tiene previsto un plazo de reclamos hasta el lunes 4 de octubre inclusive, de 8 a 17. 

Una vez vencido dicho plazo, se difundirá un listado definitivo y se anunciará fecha, hora, lugar y modalidad de sorteo.

 

Ante cualquier duda, comunicarse con la dirección de Hábitat al 478240, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas.



Lo más visto