Cariló entre los siete destinos tendencia del país para conocer en 2022

La investigación anual de Booking.com sobre predicciones de viajes reveló que el 64% de la comunidad viajera argentina afirma que necesita recuperar el tiempo de vacaciones perdido durante la pandemia.

Por eso la plataforma analizó las tendencias de reserva de todo el mundo, a fin de “inspirar a los argentinos a descubrir nuevos destinos y volver a visitar algunos ya conocidos”.




Así, entre los siete principales destinos tendencia en Argentina para conocer en el 2022 se ubicaron dos de la provincia de Buenos Aires: Cariló (municipio de Pinamar) y Sierra de la Ventana (partido de Tornquist). 

“El 2022 promete ser un año extraordinario y lleno de optimismo para los viajes”, señalaron desde la empresa que completó el ranking con las localidad de San Rafael (Mendoza), , San Martín de los Andes (Neuquén), San Carlos de Bariloche (Rio Negro), El Chaltén (Santa Cruz) y Ushuaia (Tierra del Fuego).

 

Cariló tiene playas y bosques para disfrutar (Fotos Ricardo Stinco).

 

Tendencias bonaerenses

En cuanto a Cariló, desde la plataforma destacaron que la localidad costera forma parte del partido de Pinamar y “ofrece una mezcla de bosque, aire fresco, mar y playa a quienes la visitan”. 

“Un destino ideal para visitar durante el verano y su tranquilidad lo hacen uno de los más elegidos entre las familias. El centro de la ciudad es perfecto para pasear, realizar compras, y disfrutar de su oferta gastronómica”, agregaron. 

 

 

Sobre Sierra de la Ventana, precisaron que -ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires- “es una comarca que además incluye a Villa Arcadia, Villa Ventana, Villa Serrana La Gruta, Saldungaray y Tornquist”. 

“Un destino turístico ideal para quienes buscan escapar unos días de la ciudad y relajarse en la tranquilidad de las sierras. Cuenta con hermosos paisajes y varias actividades al aire libre como senderismo, cabalgatas, pesca y parapente”, enfatizaron.


Lo más visto