‘Sirenazo’ en Villa Gesell para agradecer al personal que enfrentó la pandemia

El Rotary Club Villa Gesell convocó a un ‘sirenazo’ para este viernes 19 de noviembre, con el objetivo de reconocer y agradecer a todo el personal que se puso al frente de la pandemia de covid-19.

“Queremos agradecer a todos aquellos que se pusieron al frente de la pandemia y dieron lo mejor de sí para asistir a la comunidad, arriesgando su salud”.



Además del personal médico, desde la institución geselina señalaron que buscan con esta acción reconocer también “al resto de las fuerzas vivas: policía, bomberos voluntarios, Cruz Roja, Defensa Civil y personal municipal”.

En este sentido, invitaron al resto de las instituciones y a toda la comunidad “a acompañarnos en el sirenazo que se llevará adelante el día viernes 19 a las 15 en Villa Gesell”.

 

 

Desde el Rotary Club agregaron que es posible sumarse al tocar la bocina desde el auto o simplemente mediante un aplauso. “El evento tomará como máximo 2 minutos”, aclararon al concluir.

La labor del personal de salud durante el 2020 y en este 2021 ha sido extenuante. Por estos tiempos, además, el trabajo de los profesionales de la salud pública bonaerense atraviesa conflictos paritarios. La Cicop, el gremio que agrupa a los trabajadores de ese sector, realizó desde el mes pasado diversos paros en reclamo tras no aceptar la oferta del gobierno de Kicillof, que terminó por imponer el aumento vía decreto.



 

Lo más visto