Viajes de egresados en La Costa: “Acá tenemos todo”

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, continúa promoviendo al destino para que se convierta en el más elegido por los estudiantes secundarios que realizarán su viaje de egresados patrocinado por el Gobierno bonaerense.

En esta línea, el jefe comunal compartió un mensaje dirigido a las y los alumnos de la Argentina en general y la Provincia en particular para invitarlos a visitar el distrito y disfrutar “un viaje de fin de curso inolvidable”.




Acá tenemos todo: playas amplias, parques temáticos, deportes acuáticos, cabalgatas, boliches, bares, buena gastronomía y hotelería de primer nivel. Van a vivir días que no podrán borrar del corazón”, señaló Cardozo a través de sus redes sociales. 

Además, convocó a los estudiantes a conocer todas las propuestas de La Costa en detalle a través del sitio lacosta.tur.ar.

 

 

Viajes de egresados patrocinados

Cabe recordar que el programa de viajes de fin de curso busca potenciar el turismo en la provincia de Buenos Aires y financia traslados y estadías para 220.000 estudiantes bonaerenses que están en el último año de la escuela secundaria de gestión estatal o privada.

 

 

Además, la propuesta apunta a extender la temporada ya que propone que los viajes se realicen entre marzo y mayo de 2022 con una duración de 4 días y 3 noches con todo incluido.

“La política se inscribe al mismo tiempo en una apuesta a la promoción del empleo generando trabajo en la industria turística de los municipios bonaerenses”, recalcaron las autoridades.


Lo más visto