Cuidacoches en Villa Gesell: abrió el registro obligatorio para la temporada

Hasta el 20 de diciembre permanecerá abierto el registro municipal de ordenadores de estacionamiento de Villa Gesell al que deberán inscribirse los interesados en desarrollar tareas de cuidacoches durante la temporada. Se exigirán estar vacunado con ambas dosis contra la covid-19.

Desde la Oficina de Empleo, a cargo de Alejandro Gallardo, se informó a la comunidad que, en el marco de lo establecido por la normativa vigente, se da inicio a la inscripción para este verano 2021/2022.




En ese sentido, hasta el 20 de diciembre, los interesados en formar parte del registro de ordenadores de tránsito podrán presentar la documentación necesaria en la sede ubicada en avenida 3 y Paseo 116, de 9 a 14.

Requisitos

Los requisitos para este año son contar con una residencia mínima en Villa Gesell de 5 años, para lo cual se deberá presentar certificación de domicilio, además de fotocopia de DNI (ambos lados), certificado de antecedentes penales actualizado, libreta sanitaria actualizada y cuatro fotos 4×4.

 

 

Además se debe contar con chaleco fluorescente verde correctamente identificado, credencial oficial, cartel informativo y elementos de higiene, en el marco del protocolo sanitario vigente. Este año los cuidacoches también deberán presentar certificado de vacunación covid-19 (segunda dosis).

Desde la Oficina de Empleo, indicaron que este año los controles serán más estrictos con el objetivo de que “los turistas y geselinos disfruten de la temporada, teniendo en cuenta los protocolos por la pandemia de covid-19”.

 



Lo más visto