Inauguran la pavimentación de la avenida Montevideo en Santa Clara del Mar

En un acto desarrollado este miércoles en Santa Clara del Mar, el intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, dejó inaugurada la pavimentación de la avenida Montevideo, una obra finalizada en las últimas semanas en las que se incluyó la colocación del primer semáforo en la historia de la localidad.

Los trabajos de asfalto se extendieron por un tramo de cerca de 1.000 metros y se hicieron con una división de los carriles de la avenida vía un cordón central, desde la avenida Montecarlo hacia la localidad de Camet Norte.


La inversión mejora sustancialmente la circulación para un sector en expansión y comercialmente mes cada vez más significativo y viene a concretarse años después de lo que fue la inconclusa obra iniciada por la anterior gestión comunal bajo administración del radical Carlos Ronda.

“Hay un Estado presente, hay respuestas concretas del gobierno nacional. Esta obra se hace realidad gracias al trabajo conjunto con el presidente Alberto Fernández, el ministro Gabriel Katopodis y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta”, expresó Paredi al presentar la flamante pavimentación, realizada en paralelo a la de la costanera santaclarense.

 

 

El jefe comunal encabezó el acto de inauguración acompañado de Marcelo Sosa, asesor en Asuntos Municipales de Vialidad Nacional; Walter Wischnivetzky, secretario General municipal; Antonio Contardo, delegado de Santa Clara del Mar; y Carlos Minnucci, presidente del Concejo Deliberante de Mar Chiquita.

“En plena pandemia realizamos una obra de más de 9 mil metros de asfalto, con un boulevard y la conversión a LED del alumbrado público. Quiero agradecer a los funcionarios del gobierno nacional por su trabajo constante que hace que Mar Chiquita esté en pleno crecimiento”, sumó Paredi.

Con la inauguración de la temporada ya realizada el mes pasado de Camet Norte y las inversiones realizadas para mejorar los servicios turísticos, el intendente espera que Mar Chiquita se convierta en un corredor turístico cada vez más productivo: “Queremos que sea hermoso a través de las obras que efectuamos, generando más calidad de vida para los vecinos y vecinas”, afirmó al respecto.

 

 

Primer semáforo de Santa Clara del Mar

Junto con la obra de pavimento, días atrás se puso en funcionamiento el primer semáforo de Santa Clara del Mar, precisamente en la intersección de las avenidas Montevideo y Montecarlo, como parte de la ordenanza que aprobó la inclusión de otros dos semáforos, uno en el cruce de Av. Acapulco con Av. Montecarlo, y otro en Av. Mentón con Av. Montreal.

Durante la jornada, se montó un escenario donde se presentó la OQKG Band para darle color y calor al feriado sobre la avenida y que vecinos y vecinas pudieran disfrutar de música previo al acto.

Comerciantes del corredor de la avenida participaron del corte de cinta, acompañaron la inauguración funcionarios municipales, concejales, instituciones intermedias y fuerzas vivas de la localidad.



 

Lo más visto