Verano en La Costa: piden a los turistas llegar con reserva previa

La expectativa en torno al turismo para la temporada de verano en el partido de La Costa no cesa de mostrar señales positivas para la economía de la región, con una alta demanda de trabajo en agencias de viajes y espacios de alojamiento que fueron ampliados luego de que en 2021 el destino fuera el más elegido por los argentinos.

En las últimas horas hubo otra señal que indica que habrá un período estival con millones de visitantes, brindada por el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, quien solicitó que los visitantes que tengan decidido viajar al partido lleguen con su reserva de alojamiento previa realizada.


“Tenemos un nivel muy alto de reserva para lo que es el mes de enero, con un diciembre con muchos visitantes también. Es por eso que les pedimos a los argentinos y a las argentinas que lleguen a los destinos elegidos con su reserva ya realizada”, expresó Cardozo al respecto.

El aluvión de turistas que se espera y la alta demanda existente de reservas llevó al jefe comunal costero a resaltar la necesidad de que a modo preventivo los visitantes tengan el alojamiento confirmado antes de viajar: “Es importante que reserven el alojamiento previamente en los hoteles que desean o a través del sector inmobiliario, pero siempre antes de llegar al destino”, remarcó Cardozo en ese sentido.

 

 

Previaje en La Costa

Las voces que pronostican una temporada con récord en la movilización de turistas se replican en todos los destinos turísticos del país, fundamentalmente, respaldadas en el éxito del programa Previaje, que en esta primavera lanzó su segunda edición con notable repercusión.

“Particularmente en el caso del partido de La Costa permitió que miles de argentinos y argentinas nos visiten ya desde noviembre”, reconoció Cardozo sobre el plan de reactivación turística diseñado por el gobierno de Alberto Fernández.

Luego de que en los meses de enero y febrero la comuna costera fuera el destino más elegido de la Argentina, la misma situación se repitió en temporada baja, durante las vacaciones de invierno y en diversos fines de semana largos.



 

Lo más visto