Costa desde Mar Chiquita: “La temporada permitirá recuperar parte de lo perdido”

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, estuvo este viernes en el partido de Mar Chiquita, donde fue recibido por el intendente Jorge Paredi.

En el distrito encabezó junto al jefe comunal una “positiva reunión” con empresarios, productores locales, concesionarios de balnearios y la cámara de comercio en la localidad de Santa Clara del Mar, de cara al lanzamiento de la temporada




“La gran temporada que vendrá nos va a permitir recuperar parte de lo perdido durante la pandemia”, vaticinó el funcionario bonaerense.

Durante el encuentro se conversó acerca del verano 2021/2022, la promoción turística, la línea de créditos del banco Provincia en apoyo a las empresas y las mejoras en la costanera santaclarense, entre otros temas.

Según comentaron los asistentes al término de la reunión, desde el sector privado “expusieron su visión y opinión sobre distintas problemáticas que serán abordadas en trabajo conjunto”.

 

El intendente Paredi y el ministro Augusto Costa se reunieron con comerciantes y concesionarios de Mar Chiquita.

 

En tanto, el intendente Paredi destacó que la visita del ministro Costa “tiene que ver con el turismo y también con la producción”. “Vamos a tener una temporada muy exitosa”, insistió. “Queremos agradecerle y también transmitir nuestro deseo de que sigamos trabajando en conjunto, que el Estado siga presente como hasta ahora”, agregó Paredi.

Por su parte, el funcionario bonaerense afirmó que desde la cartera se trabaja junto al intendente diariamente, para “coordinar acciones y seguir trayendo obras al partido de Mar Chiquita”. 

“Buscamos encontrar respuestas a todas las situaciones que se planteen”, recalcó Costa , mientras hizo hincapié en el “gran verano” que tendrá “toda la provincia de Buenos Aires”. Al cerrar, entendió que el único objetivo es “el de ser un Estado que apoye el proceso de reactivación y recuperación económica de todos los sectores”.

 

 

De la reunión de trabajo desarrollada en el balneario Costa Corvinas, en Santa Clara del Mar, participaron la Cámara de Comercio y la costa, encabezada por Esteban Benítez; los concesionarios de los balnearios del frente costero de Mar Chiquita y empresarios del distrito.

Desde el municipio estuvieron además los secretarios Walter Wischnivetzky (General) y Marcelo Artime (Turismo, Ambiente y Planeamiento); delegados municipales; y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, entre otras autoridades.



Lo más visto