Barrera renovó su gabinete con numerosos cambios

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció este lunes una serie de cambios en su gabinete y en la estructura municipal, de cara a los próximos dos años de Gobierno.

“Tenemos un gabinete equilibrado con funcionarios comprometidos, dispuestos a resolver con sensibilidad y eficacia las demandas de la sociedad”, señaló el jefe comunal al explicar las modificaciones a realizar.




En este sentido, remarcó que “son cambios que sin duda son una continuidad para potenciar el trabajo que iniciamos en 2014 en Villa Gesell”. 

“Somos una intendencia que acompaña el esfuerzo diario con planificación, con mirada estratégica para el desarrollo sustentable del partido. Somos un gobierno que escucha y se renueva y estos anuncios reflejan ese espíritu”, recalcó.

Asimismo, agregó que por delante hay “una temporada que será exitosa” y ante la “gran demanda” que recibirá Villa Gesell, adelantó que se va a “potenciar el área de servicios públicos”.

 

 

Los cambios

El intendente municipal resolvió designar a Cristian Angelini -hasta ahora jefe de Gabinete- a cargo de la secretaría de Obras Públicas, mientras que su cargo será ocupado por Ángel Guglielmini.

El área de Acción Social se transformará en la secretaría de Desarrollo Social de la Comunidad, y en lugar de Analía Benítez fue nombrada Vanesa Cabral, quien se desempeñaba en la dirección de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional.

 

El intendente Gustavo Barrera junto a sus nuevos funcionarios.

 

El exconcejal Miguel Cisneros -que la semana pasada terminó su mandato- será el director de Producción, mientras que Marcos Komac responderá como director de Servicios Públicos.

En tanto, Ana Carolina Chinni, será la primera mujer en la municipalidad de Villa Gesell en manejar el corralón municipal, mientras que Stella Servin será la directora de Higiene Urbana.

El expresidente del bloque oficialista, Sergio Coronel, quien se tomó licencia en el Deliberativo, asume como director de Deportes, al tiempo que Fernando Croce, será director de Recursos Humanos y el también exconcejal Carlos Villoldo, subdirector de Tránsito.

 

 

Vale señalar que, como ya se había adelantado el último viernes, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, continuará en su cargo hasta marzo para luego ocupar su banca en el Concejo Deliberante de Villa Gesell. 

Por último, Barrera señaló que se van a realizar “otros cambios en otras áreas que aún no están definidos”. “Nos quedan dos años de gobierno que serán un desafío, ya que tenemos muchas cuestiones por delante que tenemos que concretar”, concluyó.


Lo más visto